Broches Imán 

Los broches imán metálicos son unos elementos importantes tanto por su función para facilitar la apertura y cierre de bolso, chaquetas, monederos…

Los broches de imán de Fashion Metal ACC son utilizados en multitud de productos como sistema de cierre, consiguiendo una mayor seguridad de los artículos. Los broches imán, plástico o chapita se encuentran en diferentes medidas, colores y acabados.

Más Información
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Características principales broches imán:

Imán fuerte: Estos cierres magnéticos son suficientemente fuertes para mantener un cierre resistente, gracias a su material.

Fácil de usar: Sin herramientas, solo inserta las puntas a través de la tela del material, luego dobla y engancha

Accesorio ideal para todo tipo de artesanías DIY en diferentes estilos y colores, bolsos, chaquetas, fundas, ropa…

Los broches magnéticos se componen cada conjunto de cuatro partes diferentes. Están recubiertos de una capa antióxido, además de evitar desgaste. Estos broches se unen cuando se acercan, además, de ser muy fáciles de poner e instalar en la ropa

Los broches magnéticos de Fashion Metal ACC se encuentran disponibles en diferentes modelos M Y SM, además de incorporar imanes redondos de neodimio. Los broches de imán metálicos son baratos y de calidad y su envío es gratuito y en 24 horas

Visto recientemente

Sin productos

Menu