Los cierres metálicos son un elemento importante tanto por su función para facilitar la apertura y cierre del bolso o cartera como por su valor decorativo. Disponemos de diferentes sistemas de mecanismo, torniquetes, tupis, imanes, broches presión. Garantizamos una alta calidad en los mecanismos de funcionamiento utilizados. Broches iman elija entre variedad de diámetros o sistemas de colocación, disponemos de recambios para su colocación a maquina. Imanes de neodimio, rectangulares o redondos en diferentes medidas de forma y grosores.
Subcategorías
Los broches imán metálicos son unos elementos importantes tanto por su función para facilitar la apertura y cierre de bolso, chaquetas, monederos…
Los broches de imán de Fashion Metal ACC son utilizados en multitud de productos como sistema de cierre, consiguiendo una mayor seguridad de los artículos. Los broches imán, plástico o chapita se encuentran en diferentes medidas, colores y acabados.
Los broches a presión metálicos son unos elementos importantes tanto por su función para facilitar la apertura y cierre del bolso.
También llamados cierre a presión, consiste en un par de discos, hechos de metal o plástico, que generalmente son utilizados en lugar de botones en las prendas de ropa, accesorios y complementos.
Los broches tupis metálicos son un elemento importante tanto por su función como para facilitar la apertura y el cierre de cualquier accesorio de moda.
El broche tupi es un cierre de metal formado por dos piezas. Una de ellas se engancha a la otra.
Los broches torniquete metálicos son un elemento muy importante para facilitar la apertura y cierre de un accesorio de moda, bolso, monedero, mochila…
En Fashion Metal ACC utilizamos materiales de alta calidad con pruebas en los mecanismos para garantizar el correcto uso y garantía a largo plazo. El material utilizado para todos los broches es el Zamak y los broches de imán son de neodimio de forma rectangular o redonda, con diferentes medidas y grosores.
Nuestros acabados profesiones de alta calidad con máquinas especializadas garantizan que los resultados son los óptimos y idóneos para un acabado realista, profesional y duradero. Tenemos disponibles los siguientes acabados para los diferentes broches: