Broches Presión 

Los broches a presión metálicos son unos elementos importantes tanto por su función para facilitar la apertura y cierre del bolso.

¿Qué es un broche a presión?

También llamados cierre a presión, consiste en un par de discos, hechos de metal o plástico, que generalmente son utilizados en lugar de botones en las prendas de ropa, accesorios y complementos.

Más Información
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Cómo funciona un broche a presión?

Estos sirven para abrochar las prendas o como decoración con propósitos similares. La parte macho con un labio circulas entra dentro de un surco en la parte opuesta del otro disco. Para cerrarlos hay que aguantarlos uno contra otro aplicando un poco de presión.

Los broches a presión deben estar sujetos al tejido adecuado (piel) o bien estar cosidos o remachándolos con un punzón específico, golpeando el punzón con un martillo para que el broche a presión quede colocado. También se puede remachar con una prensa o unos alicantes especiales.

Medidas para la correcta aplicación de los broches a presión

  • Cuando se remache, aplicar la fuerza de presión suficiente (ni más ni menos)
  • Comprobar que el tamaño del perforador sea adecuado
  • Los golpes de martillo o palillo, se deben hacer siempre verticalmente sobre la remachadora
  • El instrumento de aplicación del broche debe tener el tamaño adecuado
  • Cuando se aplique en cuero o polipieles, se debe poner un refuerzo redondo, debajo del broche a presión.

En Fashion Metal Acc tenemos los mejores broches de metal a presión con diferentes tamaños y soluciones: 00A1, 1 A1, 2 A2, etc. Estos remaches a presión metálicos baratos tienen un envío gratuito (sin portes) y en 24 horas, lo tendrás en tu casa. ¡Confía en nosotros!

Visto recientemente

Sin productos

Menu